Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Voy a comentaros el problema que tengo para la matriculación del máster Industrial.

En la universidad Carlos III estoy aceptado en el primer período (y ya quieren que suelte los 300 euros de reserva de plaza ..) pero la matriculación en sí es en Julio y Agosto.
Sin embargo en Sevilla, no dicen si estamos admitidos si quiera hasta Septiembre.
Es una putada porque si me matriculo en Carlos 3 y después me quiero cambiar a Sevilla ya estoy matriculado.
Pero si no me matriculo en Carlos 3 y no me aceptan en Sevilla no estoy en ninguna de las dos que más me interesan ahora.

Creo que no tiene mucha solución pero bueno lo pongo por si alguien le estaba pasando igual, o si puede anularse la matrícula o sabe algo
por
Pues como no te lo digan los de la UC3M (los de secretaría) difícil va a ser confirmarlo.

Entiendo que si pagas la reserva de plaza, esos 300 EYPOS los pierdes si no te matriculas. Y entiendo también que te los descontarán de las tasas de matrícula. Dado que el pago de las tasas se hace (o se hacía) algo después del plazo de matriculación (a final de año, si mal no recuerdo) pienso que lo único que puedes perder es la tasa de reserva. Es dinero, pero oye, peor será quedarte "compuesto y sin novio".
por
Hola kyle_92, creo que hasta octubre se puede anular la matricula y solo deberías pagar tasas de secretaría o algo así, pero no estoy 100% segura. Sería mejor que llamaras al postgrado y lo preguntaras. Yo también he sido aceptada para el máster y en su momento tuve problemas con la preinscripcción, llamé y me lo solucionaron esa misma mañana, estoy segura de que hay muchos casos como el tuyo y no creo que te hagan pagar la matrícula entera en caso de que te aceptaran en Sevilla o en otro lado, eso sí, como bien ha dicho chichas los 300 euros si los perderías.

Saludos ^^
por
Biendo lo que está en riesgo, yo si me lo jugaba. Opino que es mejor tener que perder 300 eur que el año si realmente estas tan interesado en realizar el master de Ing.Industrial!!!
Palabras clave