Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
Avatar de Usuario
por
#338544
Lo que dice el título. Hasta ahora estaba convencido de hacer el máster que otorga la profesión, pero mi universidad también oferta el máster en investigación, orientado a I+D lo que me resulta mucho más interesante.

Si llevara tres o cuatro años en la carrera igual me planteaba hacer los dos, pero soy de los pringados que empezó en el último año del plan antiguo y se cambió al segundo año, teniendo que empezar prácticamente desde cero en el grado. Por lo que este es mi 5º año y tengo la esperanza de acabar el próximo.

La duda es ¿Merece la pena hacer el máster de ingeniero industrial?¿Qué supone exactamente tener la profesión? Ya sé que habilita para visar proyectos pero no sé cómo de necesario resulta esto.

Para más información el área que más me interesa es la electrónica y automática, pero uno nunca sabe lo que va a acabar haciendo.

Un saludo y gracias!
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro