Ahora sí que sí. Tras mucho esfuerzo, parece que le veo el fin a esto. El mes que viene expondré mi proyecto fin de carrera y seré Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad. La duda que me surge es: ¿Y ahora qué?
En primer lugar, decir que dada mi situación económica y familiar, descarto masters y demás formación que se exceda de precio. También añadir, que tras acabar las asignaturas en junio de 2012, no he tenido éxito en la búsqueda de prácticas de empresa, por lo que mi experiencia en ingeniería es nula. He sobrevivido a base de clases particulares y una temporadita explotado en una academia como profesor.
Y ahora a lo que voy, mi principal intención es darle duro al inglés, ya que no tengo titulo alguno y considero que suele ser un filtro importante en los procesos de selección. La otra intención es trabajar, pero visto lo visto, parece que la cosa va para largo, así que mientras me gustaría no perder el tiempo y seguir formándome. Es por ello que me aconsejárais en qué campos de la ingeniería podría hacerlo. Mi especialidad es la electricidad, así que me gustaría tirar por ahí. Aprender autocad y catia de manera autodidacta y hacer cursos sobre electricidad. ¿Por dónde tiraríais vosotros: instalaciones, renovables, mantenimiento, certificación energética...?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.