Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues eso amigos, soy ITI en Electricidad, quisiera hacer un Grado y no me importa la especialidad del mismo, me interesa adaptarme a él y que sea ONLINE, ¿alguien está haciendo alguno o sabe donde es más accesible o son menos asignaturas?

Gracias de antemano

:spain
por
Pues si eres ITI esp. electricidad entonces si deseas hacer un curso de adaptación a grado, independientemente de que te de igual la especialidad de la ingeniería, supongo que solo te permitiran adaptarte al grado en Ing. Eléctrica. Así como si eres ITI mecánico te adaptas al grado de ing.mecánica o un ITI esp. electrónica industrial al grado en Ing. Electrónica Industrial y Automática. Además si quieres que sea on-line se reduce mucho dicha posibilidad, donde en todo caso más que curso de adaptación lo suyo sería que pidieras el reconicimiento de créditos (antiguas convalidaciones) para otros grados distintos a electrica, por ejemplo mecánica, y tienes pendiente el realizar el resto de asignaturas que te falten para titularte más TFG.
por
Hola Fedetellez, yo tambíen soy ITI e hice el Grado en Ingeniería Eléctrica en la misma universidad que cursé la ITI(Universidade de A Coruña) pero muchos de mis compañeros hicieron esta adaptación en la Universidad de León.
Ventajas: es on-line o semipresencial, no estoy seguro, pero como mucho creo que solo se tendría que ir alli a presentar el proyecto,aunque me dijeron que via Skype también se puede hacer.
Desventajas: su precio ronda los 1500€ según tengo entendido.

EPero sun así, si estás interesado, pregunta en la universidad de León que te ayudarán mas que yo.

Un saludo.
por
Si, eso dicen, que la de León es todo online hasta la defensa del TFG por videoconferencia. Además dicen que es donde menos asignaturas exigen, que convalidan mucho mucho vaya!! Incluso dicen que hay casos en que solo se les a exigido el proyecto y/o una sola asignatura más éste.

Otra cosa distinta es que sea el sitio más barato, que no creo, porque el precio que ponen vs ÉCTS a cursar no es correspondente a un precio de una universidad pública como la ULE. No lo puedes tener todo... un saludo.
Palabras clave