Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola.

Estoy en un momento de mi carrera como estudiante de Ingeniería en el que tengo que elegir un camino. Me han concedido una beca Erasmus y la posibilidad de realizar el proyecto en el destino pero me piden que les diga sobre qué me gustaría hacer el proyecto. No quiero seguir con el máster en Ingeniería Industrial y me gustaría hacerlo sobre algo de lo que después me pueda especializar.

Se me plantean muchas dudas y le he dado muchas vueltas al asunto. Hay ese temor a elegir erróneamente y además está el hecho de que estudio una ingeniería generalista donde lo ves mas o menos todo y no soy capaz de decantarme por nada en concreto.

Tengo un lío en la cabeza increíble y necesito orientación. Algo de lo que mi universidad no se preocupa y supongo que pasará en más sitios.
Está bien que nos llenen la cabeza de teoremas y conceptos pero se olvidan de que somos personas, la mayoría aún niños que ni sabemos lo que nos espera ahí fuera pero de lo único que se preocupan es de cumplir un plan de estudios.

Como habéis superado este problema ( si lo habéis tenido )? Tenías claro en todo momento en qué os hubiera gustado trabajar al acabar la carrera? Creéis que es mejor dejar de pensar en ello y seguir la corriente de los acontecimientos? Qué es lo que me recomendaríais, como personas maduras, hacer en mi caso?

Un saludo.
Palabras clave