Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos

Soy Ingeniero Industrial, acabé la carrera hace 15 años.

He estado varios años dedicandome a la enseñanza (sobre todo de informática) y los últimos he trabajado en una constructora.

Ahora mismo estoy en desempleo y las ofertas de trabajo de ingeniero siempre te piden una experiencia de varios años en el sector de la empresa en cuestión.

Me estoy planteando ampliar mi formación en Organización Industrial, como os podeis suponer desconozco completamente como está ahora el tema de los planes de estudios de grados, masteres, etc.

He visto que existen Grados en IOI, Masteres universitarios de OI, masteres propios, etc, etc.

¿Que salida pueden tener esos estudios?

¿Donde se pueden cursar?

Os agradecería cualquier información.

Saludos
por
Un Ingeniero Industrial o un Ingeniero Técnico Industrial, ya están formados para trabajar en el área de Organización Industrial. Si quieres ampliar tu formación en este área, lo tienes fácil realizando el Máster de Organización Industrial, que según la universidad y provincia, será de 60 a 120 créditos(uno o dos años).

Salidas laborales para Organización Industrial, las hay, y siempre las habrá. Un vistazo en webs de empleo como infojobs.net te dará una idea de por donde van los tiros de las demandas de empleo en ingeniería.

Saludos y suerte
Palabras clave