Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches.
Mañana tengo que hacer la matricula para la universidad y todavía no he decido si hacer ingenieria industrial en inglés (en la UC3M). El grado se imparte durante los dos primeros años en ingles, el tercero y el cuarto serían en español.
Me podrían decir si se recomienda o el nivel es muy dispar en comparación con el grado en español.
Porfavor es urgente, muchas gracias de antemano :D
por
Apuntate en ingles. If I were you, I definitely apply for it.

Gracias al idioma me ha sido posible optar a un buen trabajo (pese a tener que emigrar) y cuanto antes empieces a utilizarlo de verdad, mejor. No te preocupes, la dificultad sera la misma que en castellano, y tendras la suerte de poder mejorar el idioma dia a dia.
En mi epoca no habia esa posibilidad, aprovechala porque es una suerte que podais hacerlo ahora.
por
Cuco escribió:Apuntate en ingles. If I were you, I definitely apply for it .

Gracias al idioma me ha sido posible optar a un buen trabajo (pese a tener que emigrar) y cuanto antes empieces a utilizarlo de verdad, mejor. No te preocupes, la dificultad sera la misma que en castellano, y tendras la suerte de poder mejorar el idioma dia a dia.
En mi epoca no habia esa posibilidad, aprovechala porque es una suerte que podais hacerlo ahora.

Jodo, Cuco, qué bien hablas el lenguaje de los esclavos. Y mírate el lap-top, Alghanim está en Kuwait y te lo dejan español del Cid Campeador. Aunque creo que con stickers. Es lo malo. De otro modo, hazte amigo del informático de la empresa. De níquel me lo dejó a mí. Ya se vé.

Salud colegas
por
Buenos días,

Yo te aconsejaría no mezclar peras con manzanas: que tus estudios técnicos los tengas lo mas claro posible es algo sobre lo que no se debería discutir, después a mas a mas estudiar el ingles BIEN, nada de"yo se inglés y lo máximo que puedo decir es dame un café con leche y azúcar".

Estoy hastiado de gente que dice tener un nivel de ingles/alemán muy bueno porque ha estudiado en no se que universidad del extranjero pero que a la hora de la verdad su nivel "alto" es tener un B1 en alguna de esas lenguas, o lo que es peor, tener un montón de A2 de un montón de lenguas.

Pero esa es mi opinión, yo fui a una universidad publica y de provincias y después en casa me lo curre con un libro un poco cada día + academia un par de veces por semana.
por
reivindicador escribió:

Jodo, Cuco, qué bien hablas el lenguaje de los esclavos.
Salud colegas

Muy bien, pero le falta el "would", que es "second conditional". :wink :cheers
por
Kyle_XY escribió:
reivindicador escribió:

Jodo, Cuco, qué bien hablas el lenguaje de los esclavos.
Salud colegas

Muy bien, pero le falta el "would", que es "second conditional". :wink :cheers

:up
por
Qué atención al gazapo. Estaba premeditado para ver si estabáis atentos. Seguro.

El nivel no tendría para nada por qué ser distinto del español. De hecho primero y segundo son las asignaturas básicas de ingeniería, y las de la rama industrial (oseáse, mates, física, los fundamentos de electricidad, electrónica, materiales, economía y alguna cosa más que no recuerdo).

Siempre y cuando tu expresión oral y escrita no tenga un peso desmesurado sobre tu nota, que no debiera, pues no lo tiene en román paladín, no hay duda. Si lo tiene, piensa que te vas a examinar de proficiency cada vez que tengas un examen.

Yo en tu lugar, sí lo haría. Y sería de agradecer que si lo haces, nos cuentes la experiencia.
Palabras clave