Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!
alguien sabe si la entrevista con el director es en inglés o en español? supongo que será hablar sobre tu cv y así, pero cualquier cosa me vendría bien saberla, gracias! y suerte a todos!
por
Hola Marta! Yo la hice en español y fue principalmente revisión del CV, pero de todas formas creo que tu optabas al de E&P así que no te sirve de mucho :neutral
por
La paciencia es la madre de la ciencia xd

La verdad que es alucinante lo lento que está siendo el proceso y la poca información que recibimos.

Esta semana creo que están eligiendo a los candidatos y la que viene lo comunicarán...
por
Hola!
Yo tambien estoy para el máster de e&p de repsol. A mi me dijeron que seguramente la segunda semana de julio nos dirían algo. ¿Sabéis cuántos estamos en esta fase?

Gracias!
Andrea
por
Buenas, ¿sabéis algo nuevo? Según el foro de ingenieriaquimica.net, a un compañero le han dicho que los preseleccionados ya están comunicados y que los que no saben nada somos reserva :S

A mi no me han dicho nada, me tienen en vilo ya 5 meses... pero me imagino que reserva es más o menos lo mismo que descartado.

¿Alguien sabe algo más?
por
Llevo siguiendo el tema unos días y la verdad es que tiene buena pinta. ¿Hay alguna web donde pueda informarme de estos Máster?
por
Hola,

Yo estoy como candidato al Master de E&P. Me acaban de llamar esta mañana para confirmarme que he sido seleccionado y que se pondrán en contacto conmigo para realizar las pruebas médicas y pedirme la documentación.

Me han dicho que se están poniendo en contacto con los seleccionados esta semana y que no saben cuando serán las pruebas médicas pero que serán de manera más o menos inminente. Para que lo sepáis los que sigáis pendientes, a lo largo de esta semana es cuando os deberían llamar. Espero que esta información sea de ayuda.
por
Hola!! Escribo porque andaba buscando Masters en España y me tope con el de Repsol que me pareció super interesante. Pero no pude aplicar para este año, y quería saber si alguno sabe cual es el precio del master para E&P porque en una pagina de Fundación Carolina vi que decía casi 43000 euros..!

gracias chicos!!

saludos
por
Hola,

Revivo un poco este foro que parece que no hay movimiento desde Mayo del 13. Hace poco estuve en la presentación del máster de exploración y producción de Repsol y la verdad que me pareció muy interesante y prometedor. Pero... porque siempre hay un pero, hay una cosa que me chocó muchísimo, y es que nos comentaron que una vez que entres te comprometes a que si suspendes cualquiera de los exámenes que te hacen te expulsan y además tienes que pagar el master completo, nada menos que 30.000 €. La verdad que espero que entendiéramos mal porque si esto es así más de uno nos vamos a echar atrás, hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un estudiante y que no pueden controlarse como para jugársela. ¿Que pensáis?, ¿Sabéis si esto es así?.

Gracias

Saludos
Palabras clave