Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días,

Le he estado dando vueltas, y me gustaría realizar una master habilitante, provengo del grado en ingeniería en informática, y me gustaría continuar con mi rama, sin embargo los masters que encuentro son en su mayoría profesionales u orientados a la investigación(de estos los mas interesantes son los profesionales en cuanto a contenido, pero sin embargo no te habilitan :neutral )

Lo que busco es realizar un master habilitante que a su vez me haga crecer como profesional(que no tengamos muchos contenidos obsoletos o que contribuyan poco) y que a ser posible dure un año o poco mas, ¿conoceis alguno? no lo vería mal realizarlo fuera de españa, estoy abierto a viajar si hace falta,

Gracias,

Saludos,

Louis.

PD: si he usado :google pero de los que encontre ninguno me convence, y si alguien conoce uno de primera mano, agradecería que comente su experiencia y de si lo recomendaría.
por
Hola Louis9,

No puedes hacer ningún Máster habilitante. Tu titulación no da acceso a ningún Máster habilitante, al menos de forma directa.
Otra cosa, es que te hayas confundido y en vez de decir habilitante quieras decir oficial.

Un saludo
por
Hola dgomecan,

No entiendo por que dices que mi titulo no da acceso a un master habilitante, el grado en ingenieria en informatica 'proviene' de la antigua Ingenieria en Informatica.
No me he equivocado, quiero hacer uno habilitante, por ejemplo este es uno:

http://www.fi.upm.es/?id=muii

Lo malo es que dura 2 años, y buscaba alguno que dure 1 año(los oficiales suelen durar un año).

Saludos.
Palabras clave