- 24 Ago 2014, 16:35
Hola, escribo para ver si alguien puede echarme una mano con respecto a este máster que imparte la Universidad de Valladolid, actualmente, debería acabar ahora en septiembre II en la universidad de León, y me asalta la duda de si ponerme a buscar trabajo o realizar este máster ya que me gusta mucho el mundo de la automoción, y si pudiera elegir, trabajaría en algo relacionado a esto. El caso es que no se que tal salida tiene este máster, es decir cartera de trabajo, valoración que le dan... he visto algunos otros, como el de la Politécnica de Madrid, pero al ser un título propio me da algo de reparo por el precio que tiene y la valoración que pueda obtener de él luego, ya que por otros motivos, si me fuese posible, me gustaría ir a trabajar a Francia.
El miedo que tengo a la hora de hacer el máster es que me llevaría un año y medio y si luego pudiese trabajar con ello sería perfecto, pero sino, estaría ''perdiendo el tiempo'' ya que es un máster muy específico, además de que creo que me podría suponer un pequeño problema al intentar luego buscar trabajo como II ''simplemente'' ya que llevaría un año y medio sin tocar nada ni tener ninguna experiencia, ¿qué opináis? cualquier consejo es muy bien recibido.
Un saludo