kod_22 escribió:Hola, soy un estudiante que este año va a empezar en la universidad, y voy a estudiar Ingeniería de la Energía en la Universidad de Vigo.
Bien, pues estoy muy ilusionado, pero hay algo que me quita el sueño, Expresión gráfica, ya que durante el bachillerato no cursé Dibujo Técnico (cursé Física, Tecnología, Electrotecnia,... pero no Dibujo) y estoy muy preocupado por esto último. Creéis que me será imposible coger una base para poder desenvolverme adecuadamente o por lo contrario la materia impartida durante Bachillerato es tan diferente a la impartida en la universidad que no tendré mucha desventaja respecto a otros compañeros que hayan estudiado Dibujo.
Dejadme vuestras opiniones, consejos,... me serán de mucha ayuda
PD: Sé que me llamaréis loco y me lincharéis por no haber cursado Dibujo e intentar sacarme una ingeniería o no asistir a algunas clases durante el verano para tener unos conocimientos básicos.
PD2: Perdonadme si este no es el lugar adecuado para hacer este tipo de preguntas, pero no sabía ni a qué o a quién acudir y esto me parecía una opción, gracias.
Un saludo
Las instrucciones del foro...
Siempre haber estudiado algo previamente te facilitará las cosas... pero vamos, al menos en mi época te empezaban a explicar desde cero en la Uni... pero era un hueso duro, sobre todo el diédrico... total para no usarlo más... geometría descriptiva y normalización, eso si era útil.
Hazte con el temario de la asignatura... te das una vuelta por la biblioteca e Internet y te haces una idea... un par de buenos libros y te pones con lo que veas más chungo si te preocupa mucho. Si hay diédrico para mí era lo más difícil...