Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Siguiendo la tónica habitual de un tiempo a esta parte, quería preguntar si alguien tiene referencias de Structuralia en general, y del curso sobre iniciación a la certificación energética, en particular, que comenzará dentro de no mucho.

He visto algunas referencias a Structuralia usando el buscador, aunque sin entrar en mucha profundidad. Del curso en sí, no sé siquiera si habrá habido alguna edición previa, igual es la primera. De todos modos, cualquier información es bienvenida. Gracias.
por
Ya se que es salirme por la tangente pero hace poco el Instituto Eduardo Torroja me envio la planificación de un curso similar, obviamente quien mejor que la fuente para impartir los cursos, eso si era en los madriles, cuatro dias creo recordar.

De esos de Structuralia, ni papa :mrgreen:
por
Yo sé de un chaval que hizo un curso de estructuras para ir aprendiendo algo (se lo pagaron los de la empresa) y bueno, salió contento. Eso sí, no domina el tema ni mucho menos, pero para salvar el asunto de por entonces, sí que le sirvió.
por
Curso de elementos finitos.

Un desastre.

Por lo demás no parecen malos, pero a nosotros nos salió rana. 600 euros a la basura.

:comunidad
por
JORDIM escribió:Curso de elementos finitos.

Un desastre.

Por lo demás no parecen malos, pero a nosotros nos salió rana. 600 euros a la basura.

:comunidad

Vaya :doh me lo pones difícil... El curso que citas se oferta junto con el que menciono, ya no sé si irán todos a la par en calidad o no.

Gracias por vuestros comentarios.
por
De Structuralia me llegan de vez en cuando cartas con los cursos que tienen. Un amigo hizo uno de Clip, pargado por la empresa, de 900€. El caso es que la gracia del curso no incluía la licencia de uso del programa, así que tuvo que comprarse una de estudiante aparte para poder hacer el curso. Luego la teoría en sí no estaba mal, pero yo creo que no merecía la pena los 900€ que costaba... :roll:
por
He realizado alguno de Structuralia, la calidad del curso depende directamente de los organizadores del mismo, de los profesores. Structuralia ofrece el soporte, analizan el contenido del curso y oferta el mismo haciendo un seguimiento del profesorado y alumnos a objeto de evaluar su calidad.

El control que establece Structuralia no es completo, ni del todo eficiente, no se puede saber de todo. No considero que sean cursos de alto nivel.

Saludos
por
Hola, mi socia y yo hemos hecho el master en Facility Management con Structuralia. Hombre, aprendimos alguna cosilla, pero más de la parte empresarial que de la parte técnica. La verdad es que flojo en la parte técnica. Y el inconveniente de estudiar a distancia, que menos mal que éramos dos y nos animábamos mutuamente que si no...
por
Hola

Hace alrededor de tres meses tomé un curso de fidic con esta institución y pues la verdad no aprendí mucho. No había con quien hablar o preguntarle, el foro estaba desde el 2009 creo y habían como 3 presentaciones. El material es amigable con narración, pero eso no compensa la ausencia de profesor.

Ahora unos compañeros están necesitando un curso de control ferroviario, alguno que puedan recomendar?
Palabras clave