Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenos días, me ha surgido la posibilidad de realizar un experto en logística, ¿Creeis que esta formación puede abrirme puertas al mercado laboral?, Soy ITI y grado en ingeniería eléctrica ¿La formación en logística puede ser una opción interesante para mi?, lo pregunto porque creo que los que se dedican a la logística son gente de LADE mayormente y no se si un ingeniero con ese perfil pueda tener demanda en el mercado laboral, saludos y gracias por adelantado
por
Decirte que no sólo es gente de ADE; en el grado de Ingeniería de las Tecnologías Industriales hay una asignatura de logística en 4o, en la rama de organización y producción. Los ingenieros de organización también dan logística.

¿Por qué no iba a ser interesante?
por
Puedes poner el link? por si a alguno más nos interesa?
gracias
por
De hecho, la logística industrial, es decir, la logística de producción y la gestión de la cadena de suministro, suelen ser propias de la especialidad de los ingenieros industriales en organización y de los ingenieros en organización industrial. También temas de gestión de almacenes y distribución.

Salu2.
Palabras clave