- 10 Ene 2015, 20:46
Pues mira, te respondo:
-Nivel de hijoputismo de los profesores: Hay de todo, como en botica... Hay algunos que lo son mucho y otros que tienen el corazón blandito... Te aconsejo que apruebes o suspendas vayas a todas las revisiones, porque muchas veces casualmente se equivocan y no te cuentan algo o se les pasa leer algo o no comprenden lo que has puesto.
-Calidad de la docencia: Yo en segundo dejé de ir a clases, porque si bien es verdad que hay profesores buenos, en la mayoría de los casos se limitan a lo que has dicho, a leer diapositivas.
-Instalaciones: Las instalaciones están bien. No son la crème de la crème, pero bueno... En el instituto en el que hice bachillerato había mejores laboratorios. Los de la universidad los tienen mejores, pero a esos no van los alumnos.
-Aglomeraciones: No, las clases no se llenan y menos a partir de segundo.
-Comidas: Es horrible... Yo me iba a comer a la taberna de torneo que está cruzando el puente. Últimamente han cambiado la subcontrata, pero no te puedo dar mi opinión. Si te tienes que quedar a comer y no tienes tiempo y es un día puntual, fuera ponen puestos de bocadillos calientes y eso... Es lo mejor.
Con las comunicaciones supongo que te refieres a las líneas de autobuses y tal. Yo siempre voy en coche, pero creo que en la Macarena se coge uno que va directo y tarda 15 minutos o así. Ten en cuenta que la Universidad está en un parque industrial y hay sólo empresas y restaurantes de menú... La vida como tal la puedes hacer cruzando el puente (unos 15 minutos andando). También está allí la discoteca Antique, pero irás poco (si quieres tomártelo en serio; yo no he ido nunca, aunque tampoco me gustan).
Si quieres saber más cosas de Sevilla o de la ETSI pregunta.
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)