Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días,

Soy un estudiante de ICCP y presentaré el proyecto ahora en Febrero y buscando que hacer a continuación me he encontrado este foro y me ha parecido bastante interesante algunos de los temas abiertos.

La cosa es que quiero empezar a buscar curro pero creo que hacer solo puedo ser un poco frustrante así que estaba pensando en estudiar algún máster o alguna cosa así. No se si alguno habréis estado en mi situación y me podéis recomendar alguno. Estoy barajando distintas opciones, hacer un MBA, o bien un máster de Project Management, o un máster que he visto de la UNED de elementos finitos. Aunque uno de los problemas es que al ser en Febrero no todos los máster están abiertos...

Cualquier comentario o sugerencia será bien recibida :D

Muchas gracias de antemano!
por
Buenos días,

Soy un Ingeniero de Caminos recién titulado y me estoy planteando realizar este master de elementos finitos a distancia. ¿Alguno lo ha realizado o esta realizando y puede darme su opinión?

Sería de gran utilidad ya que estoy un poco perdido jeje

Muchas gracias!!
por
Hola, veo que los máster que propones son de lo mas variopintos. De que escuela eres? Tienes especialidad?? Hay algo que te haya gustado especialmente en la carrera?
Palabras clave