Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, antes de todo presentarme. Soy 'Miche' de Jaén pero actualmente estudio en Granada mi primer año de formación. Y ante esto viene mis dudas. Estoy muy perdido y por eso vengo aquí. Os cuento;
Estudio 1er curso de Ingeniería Civil pero no me agrada mucho e investigando sobre otras Ingenierías me ha llamado mucho la atención la Ingeniería de Organización Industrial que se cursa en la Universidad de Jaén. Mi duda es si me cambio ya, podré cursar el segundo cuatrimestre en Org. Industrial o tendré que esperar a junio-julio para poder matricularme en esta carrera? El caso es que ninguna de las asignaturas que estudio en el 2º cuatrimestre de Civil me sirven para la Ing. de Organización Industrial por eso el cambiarme cuanto antes.
Las asignaturas que haya aprobado o vaya a aprobar en este cuatrimestre en Civil, me poderarán en la otra carrera?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
por
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en la secretaría de tu escuela.

Yo juraría que las materias comunes se convalidan sin problemas y las relacionadas también. Las que no tengan que ver obviamente no.
Palabras clave