- 18 Feb 2015, 20:02
Hola,
Estoy en segundo del Grado en Industriales y me quiero cambiar en tercero a Electrónica Industrial. Me convalidan todo hasta ahora si sigo en la UC3M (que es lo que haré, si puedo), creo que la electrónica es lo mío y tengo muchas ganas de empezar a entrar ya al tema con cosas interesantes de verdad porque durante este año he ido viendo cómo asignaturas estilo Máquinas, Fluidos, Materiales, etc ni me interesaban ni me gustaban (y aprobé de puro milagro, la verdad).
Me gustaría saber cómo anda el tema laboral en la rama de electrónica en general, tengo pensado hacer un máster después que sirva un poco de puente entre la rama de electrónica industrial y la de teleco (que, sinceramente, me llama un poco más, pero no me apetece tener que repetir asignaturas). Un colega me ha dicho que la industria electrónica está en declive (sobre todo la industrial) y, sinceramente, tenía entendido justo lo contrario, así que he venido aquí a que me comentéis un poco vosotros, que sabréis bastante más que yo.
También os digo que no os pido consejo para cambiarme de grado en función de las salidas; es una decisión que ya tengo tomada.
Muchas gracias :)