Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, este año termino el grado en ingeniería minera, y estoy indeciso ante la posibilidad de realizar el máster en ingeniería minera, serian dos años mas, o realizar otra cosa, tenia pensado hacer el máster en prl, no se.
Hacer el máster en ingeniería minera me pone miedo porque las cosas en la educación están cambiando mucho y puede que en unos años te digan que no vale para nada, o que sea todo lo contrario, que te exigían el máster para poder realizar tu profesión.
Estoy muy perdido, no se si alguien esta mas enterado y me podría ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
por
Entre master de PRL y el de Ingeniero de Minas, yo que tú me hacía el 2º sin dudarlo mucho. Supongo que en la IM pasará un poco como en la industrial, que según para qué puestos postules, para ciertos ascensos ya dentro de la empresa así como para determinadas oposiciones, no será suficiente con el título de grado (con las antiguas ingenierías técnicas lo mismo) y seguiran exigiendo anto el antiguo título de ingenierío superior o el master habilitante tras inpugnaciones o presiones de los lobbys que ya conocemos.

Un saludo y suerte.
por
Gracias por la respuesta.
Entonces, mi pregunta es la siguiente, a que viene el cuento del 3+2, no se porque tanta queja y manifestación, si yo hiciera el máster en ingeniería minera seria un 4+2. No creo que sea tan mal cambio, porque el cuarto año de los grados son una absoluta y total vergüenza, rellenaron un año de optativas a las ingenierías técnicas.
Palabras clave