goztell escribió:Pues de momento ahi sigue la duda, esperare a ver que pasa cuando se acerce la fecha de vencimiento de mi contrato actual, y depende lo que me digas en la empresa donde estoy ahora, hare balance de la situación. Pero todavía no he descartado nada... bueno, el máster en la UPNA donde actualmente estudio es de 2 años, y en otras como en la Rioja es de año y medio.. Asi que ese factor puede hacer que me decante por una universidad u otra, ya que si estudio a la vez que trabajo, se que el master no me los acaré a curso por año, asi que si el de 1,5 años me lo saco en 2... no estaría mal.
Créeme que meterse en un trabajo de 8 horas diarias (en el que pasarás algunas (muchas) horas más que ocho diarias...) te lo va a poner muy difícil para sacar un máster que haces sabiendo que tienes ya el grado... Poco a poco lo irás dejando, y si te decides a hacerlo de verdad, eso de 1,5 años a 2 no lo tengo tan claro eh... 3 años mínimo... Yo te hablo por el nivel y carga de trabajo que veo en el máster de industriales la UPC eh (Barcelona), que es el que estoy haciendo.
Cuando uno ve la posibilidad de tener un contrato y ponerse a trabajar y comenzar a cobrar y esas cosas, uno se va dejando llevar (a estas alturas es normal, estamos hartos de estudiar), pero cuando te ponen el contrato delante... cuando sabes a ciencia cierta que te han confirmado ese contrato y te han citado un día para firmarlo.. ahí comienzas a plantearte con honestidad y realismo como realmente vas a compaginarlo todo (almenos a mí me pasó así... y me dí cuenta que era una locura..)