Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros,
soy nuevo aquí y tengo una duda. Estoy trabajando en un taller y tenemos que realizar una instalación en KAO Corporation, y necesitan que un Ing. Tec. colegiado para el tema del libro de visitas para la entrada de material, riesgos y medioambiente durante la nueva instalación.

Los de ECA podrían contrarme por obra y servicio durante las semanas de instalación, pero solamente me piden que sea colegiado y que pida en el colegio de IT el libro de visitas.

La pregunta es:
puedo desempeñar este trabajo sin tener visado aún estando colegiado? Solamente se trataría de llevar un control de la materia de entrada y salida y supervisar todo el sistema de calidad e higiene durante las semanas de instalación.

Que es el libro de visitas?

Soy Ingeniero Tec. dn Diseño Industrial..

Gracias a todos.
por
Jose_ITDI escribió:libro de visitas para la entrada de material, riesgos y medioambiente durante la nueva instalación.

Todo eso en el mismo libro ? :ein
por
Sí, eso me han dicho, de todas formas tengo que quedar con un responsable de ellos el miércoles, pero era para ir con alguna noción del tema.

Saludos
por
Bueno, preguntando a ECA, me comentan si tengo visado en "coordinación y seguridad" alguien sabe hasta donde llegan mis atributos como Ing. Tec. Diseño Industrial?

Gracias
por
Jose_ITDI escribió:...alguien sabe hasta donde llegan mis atributos como Ing. Tec. Diseño Industrial?

Hombre, tus atributos llegarán más o menos hasta lo normal, digo yo... si no, serás de la escuela de Rocco :cunao

P.D: Es broma, no me pude reprimir.
por
Ja Ja Ja :ein

A ti te voy a decir mis atributos , :twisted:

Pues eso, que hablando con ECA y el colegio de ing. técnicos, éstos últimos me dicen que no puedo visar el libro de incidencias, pero en cambio dicen que no es necesario por ley y norma, por otra parte el de ECA me pide que pueda visar, pero claro, para que?

Saludos y no os riáis tanto de los nuevos ;)
por
Jose_ITDI escribió:A ti te voy a decir mis atributos , :twisted:

No te he dicho que me lo digas :roll:

Bueno, cuestiones accesorias aparte, dices que has consultado al Colegio de ingenieros técnicos, pero ¿cuál exactamente? Ingeniero técnicos industriales, supongo. Ten en cuenta que si eres ingeniero técnico en diseño industrial, y no ingeniero técnico industrial en diseño industrial, me temo que no existe Colegio Oficial ni es una titulación con atribuciones.
por
He preguntado en el colegio de Ing. Tec. Dicen que si me pueden colegiar, pero no podré visar según que documentos, por no decir que casi ninguno. Y me pregunto yo...para que te permiten colegiar si no puedes visar los documentos?

Saludos cordiales...de buen royo siempre

Soy. Ing. Técnico en Diseño Industrial
por
Supongo nuevamente que hablas del Colegio de ingenieros técnicos industriales (si no le pones el apellido, falta información importante).

Si te colegias en el Colegio (valga la redundancia) de industriales, creo que no tiene sentido, ya que no es tu titulación. De hecho, ellos mismos te lo dicen: no vas a poder visar nada, ya que tu titulación no tiene atribuciones.

Por cierto, aquí tienes un hilo análogo al tuyo http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=1817
por
el libro de visitas no se visa, el que sí se visa es el de incidencias
Palabras clave