Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, he estado buscando por este foro algún tema que tenga bastante relación con mi situación, pero no he encontrado ninguno. Como indico en el tema, tengo mis dudas en qué ingeniería debería meterme, y ahora estoy en pleno plazo de preinscripción y necesito vuestra colaboración.

Mi situación es la siguiente: llevo bastante tiempo detrás de la Ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica que se imparte en la Universidad de Málaga, pero cuando ha llegado el momento de decidir, me han entrado mis dudas si de verdad debería empezar una ingeniería tan especializada, o quizás empezar con alguna más amplia en contenido, como puede ser Ingeniería en tecnologías industriales, y luego especializarme. También me echa un poco hacia atrás el que la Ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica está en proceso de implantación, es nueva y por ahora no la ha terminado ninguna generación. Quizás al no llevar suficiente tiempo, los planes de estudios no están aún bien establecidos y tal. La rama que me llama la atención es la electrónica y la robótica. He descartado telecomunicaciones, por tanto las posibilidades que me planteo son las siguientes:

-Ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica.
-Ingeniería en tecnologías industriales.
-Ingeniería electrónica industrial.
-Ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto.
-Doble grado en ingeniería mecánica e ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto.

Por la nota podría entrar en cualquiera, no es problema. ¿Cuál me recomendaríais vosotros? Espero que podáis ayudarme y muchas gracias de antemano.
Palabras clave