- 27 Jun 2015, 10:04
Hola,
Estoy estudiando el primer año del Grado en Tecnologías Industriales y mi objetivo final es obtener el Máster en Tecnologías Industriales.
He leído en un antiguo mensaje de este foro que desde el Grado en Tecnologías Industriales, el Máster duraría solo 1 año y que desde el resto de grados (Mecánica, Electrónica, etc) serían 2 años de Máster.
Sin embargo cuando busco dicho Máster en diferentes universidades no encuentro que hagan distinción a partir de la rama de procedencia, siendo la duración del Máster en Tecnologías Industriales siempre de 2 años.
Me gustaría que se pudiera aclarar este tema puesto que he visto que el Grado en Tecnologías Industriales no tiene atribuciones profesionales reguladas como lo tienen el resto (Mecánica, Electrónica, etc) y si el Máster dura lo mismo independientemente de la rama de origen, quizás fuera más conveniente hacer una de las especialidades primero y no el Grado en Tecnologías Industriales que es el genérico, por si antes de hacer el Máster quieres trabajar.
A ver si alguien puede aclarar un poco el tema.
Gracias, un saludo!