Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

He estado mirando el máster en Ingeniería Industrial en la Universidad de la Rioja, me ha gustado como esta estructurado y tal...

¿Alguién que lo esté cursando o que lo conozca?
¿Que tal es la universidad?

Busco opiniones generales.

Gracias de antemano!
por
Hola! Yo también estoy buscando información acerca de este máster y alguna opinión persona de alguien que lo esté estudiando. La verdad es que me gusta como esta estructurado, pero sobre todo lo que más me gusta es el hecho de que hay bastantes prácticas
por
Yo quiero entrar desde el Grado en Tecnologías Industriales... y por lo que tengo entendido me ponderarían mi nota media... asi que la verdad que no se si voy a tener muchas posibilidades de entrar.

Me la jugaron mucho en la UPNA con el grado en Tecnologias industriales, se supone que se iba a poder entrar en los master de ingenieria industrial con prioridad a otras carreras, ya que este grado esta destinado para ese master, y que los otros grados (mecani,ca electrica...) tendrian que hacer medio año más o un curso puente para poder entrar al master...

Resulta que ahora no es asi, incluso en otras universidades estoy en desventaja para poder entrar al Master... manda narices.
Palabras clave