Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos.Solo queria saber que tal esta la carrera alli, porque yo llevo muchos años en Badajoz y no saco nada en limpio.
Principalmente:
1 Que tal son los temarios de asignaturas ( dificiles, faciles, razonables....en fin)
2 Profesorado ( Lo tipico...quienes son los profesores etc etc...)
3 Convalidaciones ( Si alguien a convalidado de otro sitio , su experiencia)

En general como veis la carrera y como puede irme alli.
Gracias a todos.
por
Buenas , yo me saque ingenieria mecanica en Linares , porque en Jaen no veas , estaba la cosa chunga y alli es otra cosa , no hay tanto "cortijismo" ni " bandolerismo" , amigos mios se fueron a Linares y a Béjar , alli parece que es un chollo , a ver tienes que estudiar y demas , pero no es como en otros lados , pero en Malaga tengo entendido que tambien esta la cosa jodia , eso es cuestion que te digan la gente de este foro a ver como esta el panorama malagueño
por
Yo por lo tengo oido Jaen capital y Malaga son las mas duras, no se como estará el paronama ahora por malaga, con bolonia las cosas estan mas faciles
Linares no te la aconsejo, Sevilla si, tiene reputacion y un nivel normal
Yo te diria que eligieras donde mas te convaliden
por
Disculpa si no te respondo a lo que preguntas, pero es que los "mp" están deshabilitados.
Como has dicho que has estado varios años estudiando Ingeniería Eléctrica en Badajoz igual conoces a alguien que haya estudiado Ingeniería Mecánica o sabes como anda el tema por allí (básicamente lo mismo que estás preguntando tú sobre Málaga). Me estoy planteando cambiarme desde la Universidad de Valladolid y no encuentro opiniones..
Palabras clave