Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!
Estoy en mi último año de ingeniería eléctrica. En mi carrera hay una asignatura de prácticas, son 6 créditos, es decir, 150h. Estás prácticas las haré en el verano de 2016 y tengo dos opciones, hacerlas en Extremadura o hacerlas en Madrid.
Un familiar tiene un piso en Mostoles (junto a la parada de metro Mostoles Central). Sinceramente prefiero hacerlas en Madrid.

PRACTICAS
¿Qué empresa me recomendáis? Busco en la emrpesa tanto aprender como si es posible quedarme a trabajar allí (difícil en estos tiempos).
Alguna de las empresas de Madrid que tienen convenio con mi Universidad (aunque podría ser cualquier empresa) son:

Ren España, ACCIONA, Air Liquide, American National Can Iberica, Aries Ingenieria y Sistemas, AS Solar IBERICA, ASPLA Plásticos Españoles, CERTUM, CESPA, COBRA Instalaciones y Servicios, Crearea Consultores, DEOLEO, EJA Instalaciones, ENAGAS, EXPaL, FERROSER, FERROVIAL, Foster Wheeler Energia, IBERDROLA, IBerdrola REnovables, NOVOTEC consultores, REE Red Eléctrica Española, Valladares Ingeniería.

MASTER
En cuanto a los máster, ando un poco perdido, el máster de Ingeniería Industrial no me llama mucho la atención. Si me gusta el tema de las energías renovables y el de project manager.

Le agradecería mucho a cualquiera ayuda. Gracias de antemano!
Palabras clave