Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos...
El director del TFG que he de realizar me escribió para que le propusiera un tema para el Trabajo. Pero de mi profesión actual no puedo proponerle nada.
En el peor de los casos dijo que lo proponía él.
Por otro lado, no quiero volver a pasar por el infierno del PFC, ahora llamado TFG, y podría copiarlo de algún compi de la Técnica; pero como llevan un registro igual se dan cuenta de que intento copiarlo.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y saludos;)
por
Desde mi punto de vista, algún proyecto que hayas realizado en el trabajo y que se le pueda dar un cierto contenido. No te compliques la vida ¡¡¡ Es preferible que propongas tú algo, antes que lo haga el director.
por
Gracias por la respuesta.

El problema es que no hay ningún en la empresa que me pueda servir para hacer el Trabajo...
por
Hola a tod@s !!!! sabeis donde está el solucionario del libro de ELECTRONICA de los sistemas a los componentes? es que en algunas cuestiones tengo dudas y no logro resolverlas.

Gracias un saludo !!!!!
Palabras clave