Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola , muy buenas a todos.
Pues os cuento, estoy trabajando desde hace una semana como becario , en el departamento de producción, concretamente me están formando para " supervisor de producción ". ( trabajo de 8 horas / día ).
La cosa es que un mes antes , y viendo que no encontraba trabajo , decidí matricularme en un máster oficial online de " logística integral y comercio internacional ".
La verdad es que tanto la logística como la producción me llaman bastante la atención.
Ahora mi duda es la siguiente .
¿ creéis que le sacare partido al máster sí estoy trabajando en el departamento de producción ?
Veis relación entre la logística y la producción.
¿qué opináis?
Gracias
por
PRISCO84 escribió:Hola , muy buenas a todos.
Pues os cuento, estoy trabajando desde hace una semana como becario , en el departamento de producción, concretamente me están formando para " supervisor de producción ". ( trabajo de 8 horas / día ).
La cosa es que un mes antes , y viendo que no encontraba trabajo , decidí matricularme en un máster oficial online de " logística integral y comercio internacional ".
La verdad es que tanto la logística como la producción me llaman bastante la atención.
Ahora mi duda es la siguiente .
¿ creéis que le sacare partido al máster sí estoy trabajando en el departamento de producción ?
Veis relación entre la logística y la producción.
¿qué opináis?
Gracias

Trabajando en producción desde hace una semana... te veo ya completamente encasillado, jeje ;)

No es tu puesto de trabajo actual el indicador principal para sacarle partido o no... pues el mes que viene a lo mejor en vez de estar en esa empresa estás en otra... a saber... si no te mueves a ahora nunca te vas a mover.

El mejor indicador es que el Máster te guste y sea un buen Máster en una entidad "solvente"...

Y sí, si la logística está relacionada con la producción pues está antes en la cadena de valor, así como la faceta comercial que viene después, con lo cual todo junto te puede dar una visión empresarial más global y venirte bien para optar a puestos de gestión, si te gusta eso...
Palabras clave