Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos compañeros, soy un ingeniero junior y he encontrado trabajo hace pocos días, una de las partes de mi trabajo en un futuro será la programación de autómatas programables y para ello necesito formarme bien en ese sentido. ¿Alguien me puede ayudar o decir algún curso, libros, textos que me puedan ayudar? El programa que utilizan en la empresa es el XG 5000. Saludos y espero vuestras respuestas.
por
Antonio Prados escribió:Hola a todos compañeros, soy un ingeniero junior y he encontrado trabajo hace pocos días, una de las partes de mi trabajo en un futuro será la programación de autómatas programables y para ello necesito formarme bien en ese sentido. ¿Alguien me puede ayudar o decir algún curso, libros, textos que me puedan ayudar? El programa que utilizan en la empresa es el XG 5000. Saludos y espero vuestras respuestas.

http://www.lsis.com/support/download/

En la página anterior tienes para descargar el software de programación, que posiblemente traerá un modo de simulación para"bichear" con el lenguaje Ladder, y los manuales (son 700 páginas y están en inglés, pero estoy seguro de que eso no va a ser un problema): puedes empezar ahora mismo con ello si quieres. :wink
Palabras clave