- 09 Jun 2016, 22:19
#356527
Buenas.
Coincido con el comentario anterior. Yo hice telecos en su momento y luego industrial técnica electricidad en la uned. Me pidieron los programas compulsados de las asignaturas que cursé **en su día** (porque dicen que podrían cambiar con lo que se imparte hoy) y resuelven con la calma. Mucha calma. Lo del año no es exagerado.
Si piensas intentarlo, mírate primero los temarios de lo que quieres convalidad, en ULL y en UNED. No te lo mires con "yo creo que". Míratelo en serio. Que coincida punto por punto. Mira también que los créditos que has hecho sean al menos los que ofrecen ellos. Es decir, si la asignatura X tiene temarios similares, pero para ti fueron 4,5 créditos y para la uned son 6, pensarán "es parecido pero no puede ser lo mismo". Con lo que NO.
Luego, cuando creas que sabes lo que acabarás convalidando y lo que puedes tardar, mira de qué te matriculas. Ojo con prerrequisitos y cosas así. No importa si tienes que coger de tercero antes de acabar primero o segundo. A lo mejor tendrás que hacerlo. Valora si puedes seguir así la carrera.
Por último: si te matriculas de una que te acaban convalidando (el proceso no se para), podrás elegir entre mantener la nota o quedarte con la convalidación y recuperar parte de la matrícula. A mí me pasó con una (empresas), me acabé matriculando porque en principio no me la convalidaban, pero recurrí. Tras cursarla, fallaron a mi favor.
A malas, si una no te la convalidan, piensa si te sería fácil aprobarla de nuevo o no, dinero al margen.
Resumen: piensa bien en el jaleo que te metes.
saludos y suerte
- Proyectos de baja, clima, dirección de obra,...
- ¿Y dormir?
- No entra en presupuesto.
- Entiendo.