Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas , empece tarde ha estudiar, ya que hice un ciclo formativo, llevo ya unos años estudiando en la escuela politécnica de Albacete, pero estoy bastante quemado y sobretodo de ánimos, estoy pensando cambiarme de universidad, pero no se cual elegir, ya que mi prioridad es aprobar , estoy entre Almaden , Alcoy , Valencia, Elche, alguien que haya estudiado hay que me pueda recomendar.

Almaden, dicen que se aprobarle, pero que es un pueblo, si es caro o que si apruebas, pero te desmoralizas un poco el ambiente y también el echo de que si me la saco ya por si he tardado años, y si tiene menos prestigio, aunque quizas es una tontería.

Alcoy, dicen que es fácil pero no se mucho , y como es vivir hay.

Elche , he leído que mas difícil que Alcoy, pero no se nada mas.

Valencia, que es fácil que el nivel es asequible, esta bastante valora a prestigio, pero no se si es bastante caro o si eso de aprobar es 100% seguro.

Espero que no malinterpretareis, pues se que para sacar una ingeniería, hay que estudiar, pero he tenido algunos años problemas personales que han influido en mi seguridad y con ello en los resultados de los examenes, ,estudiar no me cuesta, estudio a diario.

Pero busco una universidad en la que estudiar a diario,lo valoren, que los trabajos cuente y no sea solo el corregir duro , o que no se limiten solo a un examen de ordinario y la recuperación jugarte todo.

Muchas gracias, a quien se atan amable de contestar y aportar su granito de arena :)
por
Yo este año voy a ir a estudiar a Valencia de SICUE porque me han hablado bastante bien de ella.

Realicé una extensa labor de investigación para saber donde es mas asequible/justa/no te petan.

Te diré un resumen de lo que se hasta este punto, son todo opiniones de gente, que pueden con la realidad o con las tuyas, yo no tengo datos para corroborarlo, solo lo que he oído.

Cuanto mas al sur mejor, mas facil, Madrid y Barcelona, las mejores pero mas caras y mas duras, Vigo Oviedo y por ahi ni fu ni fa, Valladolid es el infierno en la tierra, Valencia es dura pero justa, aprobados en torno al 80%, Alcoy algo mas suave que Valencia, pero es un pueblo, es cara, no la matricula pero si vivir y demas, residencias en torno a 750, pisos lo normal.

De las otras que mencionas no tengo datos, mucha suerte!
Palabras clave