Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!

Pues lo dicho, soy de Málaga 23 años y este año acabo el Grado en Ingeniería Mecánica.
Estoy en duda sobre que camino escoger, me decanto por realizar un master (quizá orientado al tema de las energías y el medo ambiente, o al de Industrial Management (Organización industrial). La dificultad está en el acceso ya que mi nivel de ingles aun no es de B2 y en muchas universidades del país lo piden como requisito.

Otra opción es realizar un master relacionado en el extranjero y potenciar asi a la vez el idioma

La otra, irse a probar al extranjero simplemente para aprender idiomas durante un año y a la vuelta ir a por la formación postgrado.

Alguien que esté en la misma situación o que pueda aconsejarme y sobre todo decirme que expectativas tienen estos dos ejemplos de ramas ya no solo en España si no también en el extranjero.
Palabras clave