Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy planteándome estudiar este máster de dos años, pero me gustaría que alguien que ya lo haya acabado o que esté en ello pudiera contarme sus impresiones.

1-Contenido (calidad, profundidad)
2-Carga de estudio para sacarlo adelante (horas al día/semana) ¿Realmente tardas 2 años en hacerlo?
3-Comunicación con tutores y profesores (responden a los emails en tiempo razonable y si dan respuestas útiles)
4-¿Cómo es la evaluación? ¿Hay exámenes presenciales?
5-¿Te ha servido para encontrar trabajo?
6-¿Lo recomendarías?

Sé que hago muchas preguntas, pero agradezco infinitamente las respuestas.

Un saludo.
por
Buenas tardes. Creo que he llegado un poco tarde para responder a tus preguntas,....pero bueno..para los próximos espero que les queda claro.

Se trata de un Máster Profesional donde la titulación que te envían al finalizarlo carece de valor... realmente es un folio, si...has leído bien,,,, es un folio o una fotocopia sin firmar y sin sellar (si no me crees te envío el mío).

Llevo casi 20 años trabajando en el sector eléctrico, concretamente en una multinacional eléctrica y a menos mal que sé de que va el tema. Ten envía con cada módulo una cantidad de información en pfd que no te da tiempo ni de abrirla antes de pasar al siguiente módulo. Realmente es por lo que estás pagando, por unos archivos en pdf, porque el título en sí no te capacita ni para realizar proyectos y mucho menos para firmarlos. Los pdf que te envían te los encuentras sin buscar demasiado en cualquier página del sector.

Aparte su coste me supuso 5.600 euros. Yo creo que hasta sería denunciable el importe de lo que nos cobran con la formación recibida. ...y ya te digo cuando te mandan el título.. patético..yo no me lo creía...

No te lo recomiendo ni de lejos. No gastes el dinero en una formación que no van a acreditar y que no tiene la calidad que por el nombre se le presupone.

Me he sentido estafado. Mejor gástate el dinero en unas vacaciones.

Un saludo
por
Hola quenonosengañen la verdad es que no has llegado tarde y además seguro que a alguien más le vale este hilo en el futuro.

Lo cierto es que ya de primeras no me inspiraba demasiada confianza y el precio... me parecía excesivo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Palabras clave