Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días a todos,

llevo varias semanas dándole vueltas a mi situación profesional y me estoy planteando seriamente la realización de un Executive MBA. Actualmente estoy realizando tareas íntimamente relacionadas con operaciones y me gustaría que mi siguiente destino sea la dirección de operaciones y a partir de ahí estar en el ámbito.

La realidad es que estoy trabajando a jornada completa y tengo un nivel de ocupación alto, así que supongo que la única posibilidad sería en modalidad semipresencial.

Me han recomendado que sea en una escuela con relación íntima con la ingeniería para que me den una formación adecuada a mi perfil. Es complejo porque en realidad no hay tanta información específica para ello o simplemente demasiada inservible, creo que la EOI si que cumple este perfil y económicamente puede estar alcanzable. ¿Hay otras del perfil académico similar? Ya se cuales son las mejores escuelas pero la inversión es bastante elevada.

Un pensamiento paralelo es realización de un curso sobre "Supply Chain" o dirección de operaciones pero creo que puede ser demasiado específico.

¿Alguien sabría orientarme o recomendarme sobre esta situación que propongo?

Saludos y muchas gracias.
Palabras clave