Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a tod@s! Abro este tema en el foro porque estoy buscando ayuda de alguna persona que sepa sobre los grados de ingeniería industrial, que tenga cierta experiencia en la universidad.
He estudiado el primer año de ingeniería industrial, en concreto ingeniería eléctrica (pero el primer año es igual para todas las ramas) en la Escuela de Ingenieros Industriales de Vigo. Obtuve buenos resultados, un nueve de media, y estoy contento con la carrera, me apasiona lo que estoy estudiando y lo que me queda por estudiar, aunque soy consciente de que va a ser durísimo. El caso es que se me ha planteado la opción de cambiarme de universidad, en concreto a la ETSII de la Politécnica de Madrid.
¿Creéis que es indiferente el estudiar en Vigo o hacerlo en Madrid? ¿Debería seguir en este centro, o encontraré mejores oportunidades en Madrid?
Muchas gracias por vuestra atención.
Palabras clave