Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,
alguien sabe si es posible entrar en el master de ingenieria industrial del ICAI, habiendo hecho el grado en la UPV de Valencia?
Seria habiltante?
Por que hacer el master en el extranjero es interesante sabiendo que no es habilitante?

Cuando digo habilitante me refiero a firmar proyectos.
Gracias
por
Tema resuelto. [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
por
Es posible y es habilitante, pero el acceso desde otra universidad es restringido, se ha de tener un buen expediente de grado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
por
Buenos días;
Estoy en mi ultimo curso de ingeniería Mecánica y estaba pensando en hacer un master en ingeniería industrial y mi idea era irme a Madrid.
He estado viendo el de ICAI y en de la UPM, son los dos que mas me han recomendado y llamado la atención. En ambos creo que te piden un nivel mínimo B2 que ahora mismo no tengo y me tendría que sacar pero ando bastante justo con los plazos de tiempos.
Me gustaría saber si alguien sabe de otros master, principalmente de ingeniería Industrial en Madrid que tengan luego buen prestigio en las empresas.
Ando un poco liado con este tema y me tiene la cabeza dándole vueltas todo el día y al final he acabado aquí a ver si alguien me hecha una mano.
Palabras clave