Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Me gustaría pediros opinión y consejo sobre qué máster debería hacer un graduado en ingeniería mecánica.
Me gustaría especializarme en estructuras y gestión de proyectos, pero me da miedo buscar un máster tan específico, ya que a la hora de encontrar trabajo las competencias son importantes. He estado mirando, y tengo algunas opciones para seguir estudiando:
[list=]Hacer un máster de ingeniería industrial. Me gustaría hacerlo bilingüe o en inglés, pero el único que encontrado es en la UCLM, de 90 ECTS. ¿Qué diferencia hay entre un máster de ingeniería industrial de 120 a 90 ECTS?[/list]
[list=]Hacer un máster de prevención de riesgos laborales. Había pensado en la UGR, ya que es de 90 ECTS y se especializa en las tres ramas en vez de en una sola[/list]
[list=]Hacer un máster especializado en estructuras, en este caso en la UGR o la UPM.[/list]

¿Podrían recomendarme qué hacer? ¿O, por otro lado, aconsejarme algún otro máster?
Un saludo.
por
Tras acabar la carrera de recomiendo trabajar... Creo que para lo que estudiaste y lo más lógico no?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Palabras clave