Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, estoy en mi último año de Ingeniería Mecánica y cuando acabe, tras unos años trabajando, me gustaría plantearme realizar un máster en Ingeniería Aeronáutica. Sin embargo, lo que más me gusta de esta área de ingeniería es la propulsión, y veo que en España no hay máster bien especializado en propulsión. El único que he visto con la especialización y bastantes asignaturas interesantes, es el máster en la UPM.

Así que mis preguntas serían las siguientes, ¿alguna opinión acerca de este máster y de esta intensificación en concreto? (Teniendo en cuenta que tendría que hacer Complementos Formativos al venir de Mecánica). También acepto opiniones de otros máster de aeronáutica en España.

Por otro lado, ¿alguien me recomienda algún máster especializado en propulsión aeroespacial fuera de España? (Francia, Holanda... Cualquier país europeo me vale, mientras sea un buen máster especializado y los requisitos de admisión no sean desorbitados).

Gracias de antemano, un saludo.
por
Buenas tardes!

Yo estoy en un caso similar al tuyo, este año acabo Ingeniería Mecánica y mi intención es estudiar un Máster relacionado con el mundo Aeronáutico.
Navegando en diferentes foros, he descubierto que mucha gente recomienda la Universidad de Cranfield (UK), diciendo que es una de las más prestigiosas de Europa. Tienen un Máster que puede ajustarse bastante a lo que buscas. Te dejo un enlace por si te quieres informar (yo no puedo facilitarte más información, dado que no he investigado más de momento):

https://www.cranfield.ac.uk/Courses/Tau ... rmal-Power

Un saludo!
Palabras clave