Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias,

Soy estudiante en Francia, y estoy en cuarto año de grado en el departemento de ingenieria en Energia y Propulsion. El año que viene voy a hacer un intercambio ERASMUS de un semestre en la UPM. Despues de cuatro años intensivos en los que he tenido que concentrarme mucho en los estudios (porque en Francia, para acceder à las mejores escuelas de ingenieria hay que pasar por varias etapas de formacion intensiva, de entre las cuales la mas dificil se llama 'classes preparatoires') he decidido de hacer un erasmus en España para poder volver a visitar un poco el pais y viajar un poco.

Gracias a mi departamento, puedo escoger materias del grado de Tecnologias industriales y del grado de Energias. Mi pregunta es la siguiente : Que materias podria coger para tener un semestre bastante tranquilo y no muy intensivo ? Para que las cosas queden claras, mi objetivo es ir a todas las clases y estar al dia, pero poder tener tiempo de viajar y hacer otras cosas (deporte, salidas, ...). De ahi lo que implica tener materias en las que el profesor no quiera suspender a todo el mundo a menos que te vuelvas asocial. ^^

Las materias tienen que ser cientifcas por supuesto. :smile

Gracias de antemano por toda ayuda.
Palabras clave