Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Holaaa muy buenas a todos!
Soy un estudiante que acaba de terminar la EvAU y tiene una gran preocupación. Es que resulta que este año (2 bach) no he podido dar ni electrotecnia ni quimica por razones del itinerario del instituto (en su lugar, he cursado dibujo tecnico, física y matemáticas). Pues bien, la verdad es que me interesaría hacer el grado en ingeniería mecanica y me preguntaba si sería un suicidio esta opción jejej. He estado barajando la posibilidad e apuntarme a una academia o algo e veranó para aunque sea coger la base de química. Agradecería que alguien me respondiese para poder despejar mis dudas GRACIAS!!
por
ni te rayes, yo me metí en ingeniería sin haber dado química de segundo de Bach y electrotecnia ni la vi porque ni la tenia en el bach
química I se basa mas en primero de Bach y química II en segundo de Bach.
en mi caso currándotelas y sin academias me las pude sacar, eso si en electrotecnia tuve que apuntarme a academia ya que teníamos una asignatura (electromagnetismo) en el que no me matricule y dimos varios temas de electrotecnia y por eso no tenia base, pero sin problemas no te preocupes no serás el único en tu carrera que haya dado ni química ni electrotecnia
por
Guau muchísimas gracias de verdad. Aunque sé que va a ser duro ahora al menos voy más tranquilo jeje. Me has ayudado mucho.
Palabras clave