Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola estoy buscando un máster en mantenimiento industrial y quería pedir opiniones acerca de los que he podido ver por internet:

OPEN UAX: 3500€ Mantenimiento industrial: 60ECTS (1500h), online, parece completo pero muy técnico, es la 5ª o 6ª convocatoria la de este próximo curso.
¿Alguien que lo haya impartido que pueda opinar que tal es?

TUV Sud Atisae: 4500€ Ingeniera del mantenimiento, 500h, semipresencial, 20ª convocatoria (un viernes tarde y sábado al mes es presencial). Temática menos técnica, más enfocada a la dirección de departamento de mantenimiento.
¿Alguien que lo haya impartido puede dar su opinión?

SEAS: Máster en mantenimiento. Muy similar al de openuax.

Recomendáis algún otro? No veo mas opciones por internet relacionadas con el mantenimiento industrial en general.

Gracias.
por
¿Te decidiste al final por alguno? Estoy buscando lo mismo.

También he visto el de la UAX, pero he encontrado el mismo en MasterD que te ofrece dar prácticas en sus centros y sale solo un poco más, 3990€.
por
Hola compis. Yo también estoy buscando uno sobre mantenimiento industrial. El de TUV me ha gustado mucho pero no encuentro opiniones. ¿Habéis hecho alguno?
Saludos!
Palabras clave