Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola foreros, estudiantes e ingenieros. Vengo a plantear una cuestión.

En los últimos años la educación en línea se vende como una gran alternativa a asistir a clases presenciales, y al menos en mi país (México) cada vez son más las instituciones que utilizan plataformas en Internet para ofrecer todo tipo de grados de estudio a distancia.

Yo no pude estudiar en la Univesidad por motivos personales, pero ahora que estoy mucho mejor y más estable, me gustaría cursar Ingeniería en Sistemas. Estuve investigando y al parecer, por precios y comodidad (tengo familia y trabajo que atender), estudiar en línea es la opción más adecuada para mi. Sin embargo, no me convence del todo.

Me gustaría saber qué opinan y si aquí hay gente que haya estudiado en en esta modalidad. Gracias por leerme :)
por
Nadie tiene experiencia sobre la educación en línea? :( Yo creo que empezaré a estudiar por ahí, he estado leyendo mucho y me he convencido de que es una buena opción (y al parecer la única compatible). Les iré contando qué universidad elijo por fin y cómo es el todo el sistema, por si a alguno le interesa!
Palabras clave