Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días. Estoy a punto de acabar el grado en Ing. Mecánica en la Universidad de Oviedo, y ahora viene la etapa de estudiar un máster adecuado para poder ejercer en el área que más me gusta. Siempre me ha encantado y atraído mucho el tema de aeroespaciales (tanto aviones como, sobre todo, cualquier tema que tenga que ver con equipos espaciales, tales como satélites, naves...) y me encantaría estudiar algún máster que me facilite acabar trabajando en ese campo. Se que debería haber estudiado el grado de Ing. Aeroespacial, pero no me fue posible porque necesitaba desplazarme de mi comunidad y cuando empecé a estudiar no me era posible. No obstante ahora sí, puedo ir a cualquier universidad de España. Pueden aconsejarme? Hay algún máster relacionado con el tema que no me obligue a haber cursado el grado en aeroespaciales? Ya que en alguno que pregunte me obligan a haber cursado ese grado y no me permiten hacerlo con el mío. Gracias a todos y espero que me ayuden
Palabras clave