Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

Soy Ingeniero Técnico en electrónica industrial. Tras terminar la carrera comencé mi primer año en una empresa de automatización, dado que era el campo que más curiosidad me despertaba y sobre el cuál desarrollé mi proyecto fin de carrera. Por circunstancias diversas cambié de empresa, y aunque me dedico la mayor parte del tiempo a la electricidad y el control industrial, a pesar de que casi semanalmente estoy en contacto con PLCs y "toqueteo" en ellos (programa, hardware, comunicaciones), lo cierto es que no me dedico en exclusiva y profundidad como me gustaría a ello. Por esta razón, llevo un tiempo pensando en cursar algún máster, curso o similar, que me puedan refrescar conceptos y sobre todo ampliar mis conocimientos.
He barajado estudiar un máster no presencial, pero tampoco tengo referencias de la calidad de los mismos. Si bien es cierto, que leyendo el temario de muchos, estoy familiarizado con la mayor parte del contenido y creo que algo conozco del tema, por lo que no me acabo de decidir por ninguno al saltarme las dudas sobre si será provechoso o no, teniendo en cuenta los importes de los máster.

Si por favor alguien me pudiera orientar en este sentido, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo
Palabras clave