Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas compañeros,

Soy nuevo por el foro. Actualmente estoy en 4° de ingeniería en tecnologías industriales en la UPV de valencia (la he sacado a curso por año sin problemas y solo me queda el TFG que lo entregaré antes del verano). Desde siempre me han gustado los aviones, vehículos espaciales y todo ese mundo.

Podría haber entrado a ingeniera aeroespacial en la UPV , pues la nota me llegaba, pero me gustaba también industriales y decidí hacerla. La verdad que ahora después de los cuatro años me he dado cuenta que me gustaría dedicarme al mundo aeroespacial, pero tengo dudas de si es posible a estas alturas.

Me he planteado las siguientes opciones:

-Estudiar aeroespaciales que se me quedaría en dos años y no hacer el máster habilitante de industriales, que es lo que tenia pensado.
-Hacer algun máster relacionado con aeroespaciales, pero tendría que ser aquí pues no puede irme fuera.
-Quizá los industriales tenemos cabida en el mundo aeroespacial, pero lo desconozco y no se lo que debería hacer.

Espero que me podáis ayudar y orientar un poco, muchas gracias a todos!
Palabras clave