Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Soy ing. informático y estoy con el pensamiento de ampliar mis conocimientos en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. El caso es que buscando opciones la que más me gustó es la maestría oficial de desarrollo de apps para dispositivos móviles de TECH Universidad. Antes de realizar la matrícula quería conocer sus experiencias con esta titulación si alguien estudió con ellos. En especial me interesa saber si los contenidos son buenos y de utilidad luego en la práctica profesional.

Muchas gracias.
por
Este nuevo sistema educativo es muy practico para las personas que tienen que estar con sus hijos o porque el trabajo dispone de mucho tiempo, este sistema es autodidacta y muy confortable su manera de aprendizaje. La plataforma es muy intuitiva y bueno requiere de mucho compromiso, saludos.
por
Está buenísimo estudiar aquí porque te haces dueño de tu tiempo y te das cuenta de lo que sos capaz. No te voy a mentir, tenés que ser responsable, pero una vez que te acomodas, es como que todo va sobre rieles. Hasta ahora, todo piola, ¡la recomiendo de una!
por
Wsp Bro, vivir esta experiencia me ha dado una sensación de empoderamiento que no había encontrado en otros entornos educativos. Me hizo darme cuenta de que el conocimiento no depende de un sistema, sino de uno mismo. Saludos!
por
Buen día, la calidad de los contenidos es excelente. Los temas están bien explicados y cada lección viene con ejemplos claros que hacen la comprensión más clara en el aprendizaje.
por
El programa de Experto que tomé me permitió profundizar en temas muy específicos. Aunque al principio me costó adaptarme a la falta de interacción, el hecho de contar con todo el material desde el inicio fue una gran ventaja para planificar mi estudio.
por
Estudiar en Tech fue un reto personal bastante interesante, ya que todo el material de aprendizaje es autodidacta. Sin embargo, las guías y recursos que brindan son bastante completos, lo que me permitió avanzar a mi propio ritmo sin estar sujeto a horarios rígidos.
¡Saludos!
por
Estaba buscando una opción que me permitiera estudiar mientras trabajo a tiempo completo, y esta universidad ha sido la solución perfecta. Estoy motivado para seguir aprendiendo, llevo 2 meses en un master y todo marcha bien.
por
Hola, mi experiencia con Tech ha sido más que satisfactoria, sus maestros mantienen los materiales de estudio actualizados y el método de aprendizaje permite afianzar conocimientos precisos que ayudan a adaptar la labor en el ámbito profesional, por lo que siempre recomiendo de antemano este instituto.
por
Hola!
Mi experiencia en esta universidad ha sido muy buena. No he tenido inconvenientes con los horarios, ni clases, o cualquier novedad. Siempre están disponibles para ti proceso académico y la oportunidad online es innvadora.
por
Te cuento en base a mi experiencia. Cursé un máster de desarrollo de videojuegos y no pude terminar más contenta. Me gustó el poder gestionar todo a mi ritmo y que fuese online para poder compaginarlo con mi trabajo.
por
Fue una gran experiencia, el docente en todo momento fue muy atento, generaba interés en tema específicos de la vida diaria y laboral. No son las típicas clases ni los temas aburridos. En cuanto a la escuela, es muy flexible en cuanto horarios. Su atención es excelente. Gracias a sus clases obtuve un mejor puesto en mi trabajo.
por
Hoy en día la flexibilidad de estudio es clave. Por eso me gustan estas instituciones que Ofrecen una variedad de programas de postgrado que se adaptan a cualquier horario y situación. Es genial poder aprender a mi propio ritmo y desde cualquier lugar con conexión a internet.
por
Estudié hace un tiempo en Tech, y gracias a mi experiencia te puedo decir que es una excelente universidad para actualizarte y fortalecer tus conocimientos. Sus programas son bastante completos y actualizados, cada uno elaborado por profesionales en activo, algunos reconocidos a nivel internacional.
Palabras clave