Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos Dias:

No se donde puedo "colgar" este mensaje pero alguien me sabe decir, según el convenio de Ingenierias, cuales son los dias festivos que corresponden según el calendario laboral?
por
El convenio del que hablas creo que ya ha salido e algún hilo, compruebalo en el buscador.

En cuanto a los días de fiesta habrá que mirar mas el calendario laboral que otra cosa, digo yo :saludo

Por cierto, mañana es fiesta :mrgreen:
por
mineros escribió:Por cierto, mañana es fiesta :mrgreen:

:mrgreen: :partiendo :mrgreen:
por
El convenio no dice nada de eso. Además que no existe un solo convenio para todas las actividades que puede realizar un ingeniero.
Como ya te han dicho has de mirar el calendario laboral de tu empresa, si es que lo tiene. :partiendo
por
Hola!! sabeis donde puedo encontrar la tabla salarial del convenio de ingenieros industriales de oficina tecnica en andalucia para el año 2007?? gracias!
por
Y no sé si alguien lo ha mirado pero en el artículo 23 (jornada laboral) hace mención, en el punto 4, a que si te trasladan desde tu empresa a otro centro de trabajo (aunque sigas trabajando para la empresa original) debes adaptarte al horario del centro al que llegas auque te computen las horas que tendrías si trabajases en la oficina original (ganando o perdiendo horas según el caso)

¿soy el único que lo interpreta asi?

graciñas
Palabras clave