Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas.

Me gustaria contactar con gente, o compartir impresiones con personas que trabajen en el ambito de los Astilleros. Acabo de aterrizar practicamente en este mundo y como ya comente en alguna ocasion estoy un poco perdido en algunos aspectos.

Si alguien es Ingeniero Naval o a trabajado en la industria naval, me gustaria que me orientase.(Ya se que no he planteado ninguna duda concreta, por el momento me conformo con localizar a algun IN)

Saludos
por
No soy IN, pero trabajo en un astillero.
por
Yo trabajo en la planificación, coordinacion de tareas y analisis de tiempos

En q consiste tu trabajo?.

Me gustaria saber como orientar mi trabajo ya que no encuentro soluciones a conseguir un flujo de informacion entre departamentos. Ni se como activar una dinamica planificadora dentro de un sistema que no reconoce este tipo de profesional.

saludos
por
Jajaja, creo que tienes el mismo problema que yo, pero el mio es un poco más especial.
por
diseñator escribió:Jajaja, creo que tienes el mismo problema que yo, pero el mio es un poco más especial.

Debe de ser porque tus barcos de cuando en cuando se hunden ;)

Un saludo, diseñator :saludo

ASF, bienvenido al mundo real de la ingenieria y las empresas (navales o no). Acostúmbrate a vivir con ello.
por
JORDIM escribió:...
Debe de ser porque tus barcos de cuando en cuando se hunden ;)
...

:partiendo2 :partiendo2

Luego los secamos para que no se oxiden. Si nos ves a 100 tios con los secadores de pelo de sus mujeres dandole al casco...

:partiendo2 :partiendo2
Palabras clave