reivindicador escribió:Fíjate Koji que con la tontería, vamos a terminar diciendo de qué va esta profesión. Vamos a por éllo leones.
Ah, pero ¿dudas de qué va esta profesión?
- Pues en edificación, eres el pringaillo que intenta explicar a los arquitectos y demás, que no, que los edificios necesitan cables y no se ha inventado aún un sistema de alimentación eléctrica entre la calle y unas viviendas seis metros más abajo y retranqueadas tres, al que no han pensado cómo llegar con los tubos eléctricos, de fontanería, de saneamiento o de teleco. ¡Pero nada de mochetas en ese fantástico muro!
- En industria -si eres de producción- te romperás los cuernos intentando reducir colas entre maquinaria y organizando la producción, para que venga el de ventas (además hijo del jefe) a decirte: ¡no, ahora estos tornillos no, ahora el otro pedido!, y a las dos horas ¡no, es más urgente sacar esto otro! y tú hasta los mismísimos del niñato este que no sabe cuánto cuesta preparar la maquinaria para uno u otro pedido.
- En calidad, se te cae la cara de vergüenza y te crece la nariz de pinocho cuando preparas documentación algo falseada... ¡hasta para la FDA!
- En mantenimiento te toca llevarte todas las broncas del gerente porque nada funciona como debe, pero no te dejan gestionar el presupuesto. Y hay stocks de cosas inútiles, pero 0€ hasta el año que viene para comprar lo que hace falta.
... ¿sigo?