Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos.
tengo una duda y os la expongo a ver si alguen podría darme una respuesta.
Me han propuesto entrar en una empresa de Instalaciones de climatización pero nunguno de los socios tiene titulación ni carnet de instalador( solo tienen expeciencia).
Los ITI podemos solicitar en industria el carnet de instalador de climatización y algunos mas creo.
Si los solicito y entro a ser parte de la plantilla de la empresa ( creo que debe ser a jornada completa), ¿podría firmar como empresa instaladora ( la empresa) y yo como instalador autorizado?, ¿ hay algun inconveniente porque ellos no hayan hecho el examen en industria?.
Muchas gracias a todos.
por
Yo tambien ando en lo mismo queremos montar una empresa y solo yo soy ITI y tengo el carnet de instalador que tu puedes solicitar en la delagacion de industria de tu comunidad autonoma y con eso ya puedes formar la empresa y tu al ser parte de la empresa puedes firmar como instalador y ITI
Palabras clave