Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola tengo 17 años y estoy muy liado con la carrera que escoger. -----mis dos opciones más plausibles son físicas e ing. industrial. La verdad es que estoy cada día más seguro en coger ing. industrial pero me podríais vosotros que sabéis de esto, aconsejar un poco. Ya sé que industriales tiene muchas mas salidas que fisicas y ademas la escuela de industriales de la politecnica esta muy cerca de una casa donde posiblemente me aloje cuando empiece la carrera: necesito ese empujoncito que me convenza aunque todavïa me queda mucho; aún estoy en primero; pero me gustaría tener algo planeado. Creo que me decantaré por la superior(si no me pilla el plan bolonia) poko no kiero especializarme desde el primer momento. En fin, espero vuestras respuestas :saludo
por
Entre físicas e ingeniería industrial yo no lo dudaría un momento. En cuanto a las salidas, de momento es verdad. Yo estoy trabajando desde antes de haber terminado la carrera con contratos bastante decentes. Eso sí, prepárate para unos cuantos añitos bastante puteado en la universidad, que la carrera puede ser muchas cosas pero no es un paseo.

Un saludo y suerte!
Palabras clave